Objeto del Proyecto: Adelantar procesos de capacitación, documentar casos, brindar asistencia legal, psicosocial y representar judicialmente a las víctimas de violaciones de los derechos humanos e infracciones al DIH en las regiones de Córdoba y Urabá.

Entidad: Agencia de los EEUU para el Desarrollo Internacional USAID del Pueblo de los Estados Unidos de América.

Objeto del Proyecto: Construcción de propuestas de política pública en el marco de víctimas (Ley 1448 de 2011) y el acompañamiento al fortalecimiento organizativo y productivo de las mujeres en la ciudad de Guaduas-Cundinamarca.

Entidad: Fondo del Canadá para Iniciativas Locales en Colombia

Objeto del Proyecto: Desarrollar curso-taller Andinos de Gestión del conocimiento mediante el intercambio de experiencias en prevención de violencias basadas en Género.

Entidad: Secretaria General de la Comunidad Andina



Objeto del Proyecto: Aunar recursos técnicos, administrativos y financieros para crear y afianzar espacios locales de interacción entre las personas mayores de la localidad de Rafael Uribe Uribe, vinculadas al proyecto 535 “Servicios integrales a la familia”.

Entidad: Secretaria Distrital de Integración Social

Objeto del Proyecto: Construcción de una agenda municipal de mujeres trabajadoras AMMT, convirtiéndose en un referente político para la construcción de políticas públicas locales de manera deliberativa, construida desde y para las mujeres.

Entidad: Asamblea de Cooperación por la Paz.

Objeto del proyecto: Realizar un Seminario de balance y perspectiva de la política pública de mujeres y equidad de género en el Distrito Capital.

Entidad: Secretaria Distrital de Planeación Bogotá




Objeto del Proyecto: Servicios de apoyo a la Gestión para la atención integral de la mujer desde el marco de la convivencia y la seguridad en la localidad de Ciudad Bolívar como apoyo y articulación con su plan integral de seguridad local.

Entidad: Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito Bogotá

Objeto del Proyecto: Prestar apoyo logístico para la realización de talleres regionales en los municipios de Montería, Buenaventura, Carmen de Bolívar, Apartadó, Bogotá y un Taller Nacional.

Entidad: Ministerio de Justicia y el Derecho y Unión Europea

Objeto del proyecto: Implementar un Plan Piloto del Sistema Distrital de Protección Integral a Mujeres Víctimas de violencias SOFIA , en tres localidades de Bogotá, en cumplimiento del Acuerdo 421 de 2009

Entidad: Secretaría Distrital de Planeación




FAMILIAS POSITIVAS




FEMINICIDIOS




SISTEMA SOFÍA




FONDO DE VIGILANCIA MUJERES JOVENES